OBTÉN DE MANERA
CONFIABLE TU
CARTA FIANZA

Contamos con el respaldo de 5 instituciones financieras, agilidad en el proceso de entrega y experiencia en nuestros más de 14 años en el mercado.

COMPLETA LOS DATOS PARA SOLICITAR TU CARTA FIANZA

Trabajamos con:

Supervisados por:

Nuestros números

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Cartas fianza emitidas
+ 0
Empresas confían en nosotros

¡TE AYUDAMOS!
OBTÉN TU CARTA FIANZA

¡Contáctanos
hoy!

¿Qué es una carta fianza?

Una carta de fianza es un documento legal con el que se garantiza el cumplimiento de una obligación financiera. Por lo general, se utiliza en transacciones comerciales para garantizar el cumplimiento de un contrato. En resumen, es una garantía financiera que se proporciona para asegurar el cumplimiento de una obligación que puede ser con el estado o con un privado.

¿Qué es la carta fianza de fiel cumplimiento?

La carta de fiel cumplimiento se utiliza comúnmente en contratos de construcción, contratos de suministro, entre otros. Es una garantía que se proporciona para asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y es exigida por organismos públicos o entidades reguladoras.

¿Qué es la carta fianza de adelanto directo?

La carta de adelanto directo se utiliza a menudo en transacciones comerciales internacionales, donde el proveedor y el comprador desean garantizar el pago y tener tranquilidad entre ambas partes.

La carta de adelanto directo asegura al proveedor que el pago se realizará en una fecha específica, lo que permite al proveedor continuar con la producción o el suministro de bienes o servicios.

Adelanto de materiales

Las solicitudes de adelantos para materiales o insumos se realizan una vez iniciado el plazo de ejecución contractual, teniendo en consideración el calendario de adquisición de materiales o insumos presentado por el contratista y los plazos establecidos en los documentos del procedimiento de selección para entregar dichos adelantos.

Requisitos para sacar una carta fianza

  • Solicitud de carta de fianza: Se debe presentar una solicitud formal en la entidad financiera o compañía de seguros, la cual debe incluir información detallada sobre el contrato o la obligación que se está garantizando. Nosotros te ayudamos gratuitamente.
  • Información financiera: Te solicitaran información de tu empresa, y no deberás contar con deudas actuales, muchas veces en esta etapa las evaluaciones caen. Consúltanos y podemos ayudarte a conseguir la carta gratuitamente.
  • Garantía: A menudo se requiere una garantía adicional para respaldar la carta de fianza, como un depósito en efectivo. Lo más recomendable es que esta etapa la realices de manera presencial o con una empresa de experiencia comprobada.
  • Puedes visitarnos en nuestras oficinas en San Miguel, Lima – Perú Calle Fray Martín de Murua Nro. 150 of. 1109.
  • Documentos legales: Puede ser necesario presentar documentos legales, como el contrato o convenio que se está garantizando, para que la entidad financiera o compañía de seguros pueda evaluar la situación.
  • Honorarios: Puede haber ciertos honorarios asociados con la emisión de una carta de fianza, como comisiones, primas de seguro o pagos al broker, con nosotros tu EVALUACIÓN E INSCRIPCIÓN ES GRATUITA.

COMPLETA LOS DATOS PARA SOLICITAR TU CARTA FIANZA