Contamos con el respaldo de 5 instituciones financieras, agilidad en el proceso de entrega y experiencia en nuestros más de 14 años en el mercado.
Una carta de fianza es un documento legal con el que se garantiza el cumplimiento de una obligación financiera. Por lo general, se utiliza en transacciones comerciales para garantizar el cumplimiento de un contrato. En resumen, es una garantía financiera que se proporciona para asegurar el cumplimiento de una obligación que puede ser con el estado o con un privado.
La carta de fiel cumplimiento se utiliza comúnmente en contratos de construcción, contratos de suministro, entre otros. Es una garantía que se proporciona para asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y es exigida por organismos públicos o entidades reguladoras.
La carta de adelanto directo se utiliza a menudo en transacciones comerciales internacionales, donde el proveedor y el comprador desean garantizar el pago y tener tranquilidad entre ambas partes.
La carta de adelanto directo asegura al proveedor que el pago se realizará en una fecha específica, lo que permite al proveedor continuar con la producción o el suministro de bienes o servicios.
Las solicitudes de adelantos para materiales o insumos se realizan una vez iniciado el plazo de ejecución contractual, teniendo en consideración el calendario de adquisición de materiales o insumos presentado por el contratista y los plazos establecidos en los documentos del procedimiento de selección para entregar dichos adelantos.