INTERCERT

Términos y condiciones

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones: Al acceder y utilizar el sitio web INTERCERT, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le rogamos que no utilice el sitio.

  2. Información del Sitio: El sitio web INTERCERT proporciona información sobre nuestros productos y servicios, así como acceso a nuestro mini sistema y tienda virtual.

  3. Propiedad Intelectual: Todos los contenidos, gráficos, logotipos, marcas comerciales y otros materiales en el sitio web INTERCERT están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No está permitido copiar, reproducir, distribuir o utilizar de ninguna manera estos materiales sin nuestro consentimiento por escrito.

  4. Mini Sistema: El mini sistema proporcionado en nuestro sitio web está destinado a facilitar ciertas funciones y servicios específicos. El uso del mini sistema está sujeto a términos y condiciones adicionales que se proporcionarán al usuario al acceder a dichos servicios.

  5. Tienda Virtual: Nuestra tienda virtual le permite comprar productos y servicios. Los términos de compra, envío y devolución están detallados en nuestra política de venta, que se encuentra disponible en el sitio web.

  6. Privacidad y Seguridad: Respetamos su privacidad y protegemos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestras prácticas de recopilación y uso de datos.

  7. Uso Apropiado del Sitio: Usted se compromete a utilizar el sitio web INTERCERT de manera adecuada y legal. No está permitido realizar actividades que puedan dañar el sitio, interferir con su funcionamiento o violar la seguridad del mismo.

  8. Limitación de Responsabilidad: No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas que puedan surgir del uso del sitio web o de la información proporcionada en él.

  9. Cambios en los Términos: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia una vez que se publiquen en el sitio web. Le recomendamos revisar periódicamente estos términos.

  10. Contacto: Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en el sitio web.